CHALLENGE NOCTURNO

El Club Entresierras, La Nocturna Gasari y la Nocturna Estival Sierra de gata conformarán una Challenge Nocturna donde habrá premios para los mejores clasificados.

 

REGLAMENTO:

Se trata de un mini campeonato donde puntuarán los participantes que se inscriban y participen en las tres pruebas puntuando de forma individual piloto y copiloto (si un piloto va a las tres pruebas con distinto copiloto podrá puntuar de forma individual)

 

Clasificación: se realizará sumando los puntos de penalización de cada participante en la noche del Viernes 27 Mayo del Entresierras y en las Nocturnas Gasari y Sierra de Gata, siendo el campeón el que menos puntos obtenga, estableciéndose la clasificación para el resto de participantes de la misma manera.

 

Clasificación por escuderías: se entregará un premio a la escudería mejor clasificada y la clasificación se establecerá de la siguiente manera:

Suma de las penalizaciones de los tres primeros clasificados de cada escudería en las tres pruebas dividido entre la suma del número de integrantes de cada escudería en las tres pruebas. Será la escudería campeona la que menos puntuación obtenga.

 

La entrega de premios se realizará en la II Nocturna Estival Sierra de Gata.

 

PREMIOS:

1º Clasificado Piloto

1º Clasificado Copiloto

2º Clasificado Piloto

2º Clasificado Copiloto

3º Clasificado Piloto

3º Clasificado copiloto

 

1º Escudería clasificada