El Rally Sierra de Gata y el Rally Entresierras han decidido unirse para crear un pequeño Campeonato que se denominará TROFEO OESTE IBÉRICO.

 

REGLAMENTO:

 

1. Será obligatorio para puntuar participar en las dos pruebas.

 

2. La puntuación corresponderá a la posición que cada equipo consiga en cada rally, siendo el ganador el que menos puntos consiga. Es decir si un equipo termina primero en Sierra de Gata obtendrá 1 punto y si termina sexto en Entresierras obtendrá 6 puntos. La puntuación global será de 7 puntos.

En caso de empate el ganador será el equipo que más ceros tenga en la suma de las dos pruebas.

 

3. Premios:

 

El equipo ganador obtendrá una inscripción gratis a las dos pruebas del siguiente año (será obligatorio que los dos miembros del equipo vuelvan a constituirse en la siguiente edición. Es decir no se aplicará el premio a cada miembro del equipo por separado)

 

El segundo clasificado obtendrá un descuento del 50% en cada una de las dos pruebas del siguiente año (será obligatorio que los dos miembros del equipo vuelvan a constituirse en la siguiente edición. Es decir no se aplicará el premio a cada miembro del equipo por separado)

 

El tercer clasificado obtendrá un descuento del 25% en cada una de las dos pruebas del siguiente año (será obligatorio que los dos miembros del equipo vuelvan a constituirse en la siguiente edición. Es decir no se aplicará el premio a cada miembro del equipo por separado)

 

Primer equipo sin aparatos de medición (premio por determinar). Se considera aparato cualquier dispositivo que mida distancia o calcule velocidad, espacio o tiempo que no sea el cuentakilómetros del coche o un cronómetro. Ejemplo: móvil con aplicaciones, biciclómetros, medidores de GPS...

La organización será muy estricta y habrá controles en varios puntos de ambos rallies.

 

4. Los organizadores de las dos pruebas no podrán puntuar para este campeonato, por lo que si alguno participa su puntuación no se tendrá en cuenta.

 

Confiamos que la idea sea de vuestro agrado y esperamos vuestra asistencia a las dos pruebas.